Saluda del Alcalde

Que rápido pasa el tiempo, una vez más tengo el honor de dirigirme a vosotros aunque este año es especial.

Son ya muchos años de saludaros a través de estas líneas y la verdad, después de estos años, habéis vuelto a darme vuestra confianza, lo que me llena de ilusión y fuerza para trabajar cuatro años más, desde luego intentaré por todos los medios que esa confianza sea mutua.

En esta legislatura que hemos comenzado quiero que sea como las anteriores, dialogante, compresiva y sobre todo esa unidad que hemos tenido.

Os doy gracias de todo corazón.

Año tras año conseguimos que nuestro pueblo se actualice, crezca en hermosura, sin perder sus raíces y costumbres, cada año se suma más gente a visitarnos, vuestra ayuda es indispensable. Famorca es uno de los pueblos con más encanto de toda la provincia de Alicante y de toda la Comunidad Valenciana.

Llega Agosto, el mes en que celebramos nuestras Fiestas en honor a San Cayetano, a todos los que llevamos en nuestro corazón a nuestro pueblo Famorca os pido que sean como siempre días de alegría y felicidad, que los balcones parezcan escaparates, disfrutando esas preciosas fachadas, y que hagamos que todo aquel que nos visite se encuentre en familia.

Por último a todos los que por cualquier causa no se encuentren entre nosotros, allá dónde estéis recordarnos y ser felices.

Tomás Ortiz

Un fuerte abrazo.
Vuestro Alcalde.

Tomás Ortiz